Sociedad El pronóstico

Buen tiempo el fin de semana y nuevos cambios meteorológicos desde el lunes

Lentamente, y sobre todo durante el domingo aumentarán las temperaturas con buenas condiciones de tiempo. A partir del lunes, se anuncian nuevos cambios meteorológicos que incluirían lluvias de hasta 25 milímetros y fuertes vientos.
La semana termina con mucho frío en la región central y norte. Lentamente, y sobre todo durante el domingo aumentarán las temperaturas con buenas condiciones de tiempo en gran parte de Argentina.

Este viernes a la madrugada, el termómetro marcaba tres grados en Paraná y se estima que el sábado la mínima sea de 5. El domingo, la temperatura estaría entre 8 grados por la mañana y 21 a la tarde.

A partir del lunes, se anuncian nuevos cambios meteorológicos. De acuerdo a lo descripto se espera la ocurrencia de los siguientes fenómenos:
El lunes y martes se producirían precipitaciones en Entre Ríos, al igual que en el este de Santa Fe, Corrientes, Misiones, en el este de Chaco y en el este de Formosa, con valores de entre 10 y 25mm, pudiendo ser superados especialmente en nuestra provincia.

Asimismo, se pronostican vientos fuertes en desde el martes 14 a la tarde y hasta el miércoles 15 en el sur de Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires.

El pronóstico para Paraná

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS