Sociedad Este lunes

Video: reacción de Macri cuando le dieron pañuelo verde a favor del aborto legal

Una mujer se acercó al Presidente tras un acto del G-20 y le entregó el símbolo de la campaña por la interrupción voluntaria del embarazo.
Una mujer le entregó este lunes al presidente Mauricio Macri un pañuelo verde que representa la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito. El mandatario aceptó el gesto y se limitó a lanzar un "gracias".

El inesperado momento se produjo esta mañana en el Palacio San Martín, luego del discurso de apertura de una reunión del G-20 a cargo del jefe de Estado. La usuaria @Florfreijo compartió en Twitter el video que muestra a Macri con el característico pañuelo verde.

"Señor Mauricio, déjeme por favor darle el pañuelo por la campaña del aborto legal", le dijo la politóloga Florencia Freijó, mientras hacía la entrega y se grababa con el teléfono celular.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS