Sociedad Ocurrió en Puerto Madero

Una grúa sin frenos chocó contra un camión en Buenos Aires: Hay un muerto

En el barrio porteño de Puerto Madero, un hombre murió aplastado por un camión recolector que volcó tras ser embestido por una grúa sin frenos que bajaba por la autopista. Una vecina aseguró que la grúa "pasó como un misil".
Un recolector de basura murió aplastado por un camión tras un accidente fatal en el barrio porteño de Puerto Madero. Según trascendió una grúa que circulaba sin frenos chocó contra el vehículo, lo hizo volcar y se le cayó encima al hombre de alrededor de 40 años. El hecho fue en la Avenida Alicia Moreau de Justo al 2000.
Los testigos que vieron la tragedia señalaron que cerca de las 7.30 la grúa que bajaba por la autopista perdió el control, entró a Puerto Madero y sólo pudo frenar al chocar con el camión de recolección de residuos. El vehículo quedó a un metro de la puerta de un local comercial.
La grúa y el camión atravesaron la calle por lo que la policía y los bomberos trabajaron en el lugar para asistir a los heridos y controlar el tránsito.
"La grúa venía a 50 kilómetros por hora; se llevó por delante el camión de basura y lo derribó como si fuera una pluma, estábamos a un metro", contó a TN una pareja que se salvó porque frenó antes del accidente. También, dijeron que el chofer se habría tirado antes del choque.
La víctima fatal aún no fue identificada pero los testigos aseguran que se trata de un recolector de basura que fue aplastado por el camión. Por su parte, el conductor de la grúa fue trasladado de urgencia al hospital.
"Nos salvamos porque siempre paramos ahí porque los autos vienen muy rápido. La grúa pasó como un misil", agregaron.
El conductor sufrió un traumatismo de tórax leve y fue trasladado al Hospital Ramos Mejía. Otras cinco personas fueron trasladadas al hospital Argerich por una crisis de angustia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS