Sociedad

De Concordia a Salta en bicicleta para agradecer a la Virgen del Cerro

A la travesía la realizarán cuatro concordienses que pedalearán durante 15 días hasta la provincia de Salta, como forma de agradecimiento. "Vamos a hacer entre 100 y 120 kilómetros por día", indicaron.
Javier Cabrera, comentó que el próximo 1º de septiembre comenzarán una travesía hacia la provincia de Salta junto a Alejandro Ferreyra, Marcelo Alarcón y Ricardo Martínez.

"La idea surgió en 2016, para llegar a la Virgen del Cerro en Salta, como forma de agradecimiento a cosas buenas que nos salen y tenemos", como así también "pedir por nuestra familia y amigos", remarcó Cabrera a Diario Río Uruguay.

El ciclista indicó que la travesía entre amigos finalizará en Salta el 15 de septiembre, cuando se celebra el día de la Virgen del Cerro. "Tenemos pensado hacer entre 100 0 120 kilómetros por día, que es una distancia que manejamos bien y nos vamos a sentir cómodos", especificó el concordiense.

Por último, Javier Cabrera brindó un agradecimiento a sus familiares y las personas que colaboraron para que la travesía hacia Salta se pueda concretar.

Vale recordar que en el año 2017, Javier Cabrera, Alejandro Ferreyra y Néstor Cardozo llegaron a Luján para agradecerle a la virgen y pedir por las 44 personas que viajaban en el submarino Ara San Juan.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS