Sociedad Lo resolvieron en asamblea

Madereros seguirán con la protesta sin cortar la ruta

En asamblea, los madereros resolvieron seguir con la protesta pero sin interferir el tránsito sobre la ruta. Esta tarde habrá un encuentro con autoridades del gobierno nacional.
En la tarde de este martes se desarrolló una asamblea en el punto donde se concentra el reclamo de los madereros de la ciudad de Concordia y se resolvió seguir adelante con la protesta pero sin cortar la ruta.

La continuidad del reclamo lo determinará el resultado de una reunión con el gobierno nacional que se va a desarrollar este miércoles en las oficinas de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM), a las 17 horas.

De esta manera, la protesta sigue en el kilómetro 250 de autovía 14, pero sin corte de ruta. Los manifestantes se encuentran acampando en la zona y esperarán las respuestas que surjan durante esta jornada.

Cabe mencionar que la decisión de cortar totalmente la ruta se frenó tras recibir un llamado del diputado provincial Joaquín La Madrid de Cambiemos que intermedió para que los manifestantes no lleguen a concretar dicha intención, indica Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS