Sociedad Preocupación

"Estupefactos": Un club recibió una factura de gas por 94.000 pesos

"No es que no tengamos la voluntad, no se puede pagar", manifestó el capitán del club Regatas de Santa Fe al recibir la boleta del servicio de gas.
"Estupefactos" es la palabra que utilizan los miembros del Club de Regatas de Santa Fe luego de que la factura de gas llegó con un monto de 94.000 pesos.

La cifra se acerca al doble de lo que abonó la institución en el mismo periodo del año pasado.

"No es que no tengamos la voluntad, no se puede pagar", manifestó Roberto Civetti, capitán del club.

Desde la institución deportiva que está emplazada sobre la Laguna Setúbal explicaron que utilizan el servicio para "la calefacción de las piletas, del ambiente y las duchas".

"No solamente brindamos el servicio para los socios que pagan la cuota sino para un montón de gente con capacidades diferentes, de la tercera edad, chicos de escuelas carenciadas que le damos todo el apoyo para que hagan la actividad de la mejor manera", aclaró Civetti.

Por este motivo, el capitán de Regatas adelantó: "Nos tenemos que reunir en Comisión Directiva y decidir los pasos a seguir". (El Litoral)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS