Sociedad Mundial

Rusia: Otro argentino hizo decir obscenidades a una mujer que no habla español

El fanático argentino se aprovecha del desconocimiento de la joven respecto del idioma español para hacerle decir una frase con contenido sexual y luego burlarse de ella ante la vista de sus compañeros.
El fanático argentino ?llamado Claudio Fitterer, oriundo de la localidad de Bahía Blanca? se aprovecha del desconocimiento de la joven respecto del idioma español para hacerle decir una frase con contenido sexual y luego burlarse de ella ante la vista de sus compañeros, que filman el video, y de todos aquellos a quienes les llegaron las imágenes.

La secuencia tiene como única finalidad humillar a la mujer, que con toda su amabilidad se presta a la requisitoria de un varón que se presenta como amable y simpático. Detrás de ese acercamiento -a priori amistoso-, se esconde el objetivo de mofarse de ella y de exponerla cruelmente ante otros. Otra vez, lo que se ve es una conducta a las claras misógina y de menosprecio hacia la mujer.


Este episodio se produce solo horas después de que Fernando Penovi, otro argentino que había viajado a Rusia para ver a la Selección en el Mundial, fuese expulsado de ese país por su agresión sexista a una joven local.

El hombre, oriundo de Wilde, debió regresar a la Argentina luego de que se viralizara un video suyo en el que le hizo decir a una adolescente rusa: "Hola, argentinos. Vengan para aquí. Quiero chupar pija".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS