Sociedad Congelante

Entre Ríos bajo cero: La niebla tornó aún más gélida la madrugada en Paraná

En Gualeguaychú, a las 6, la temperatura era de 0,3 grados bajo cero, mientras que la térmica descendía a -2,2 grados. En Paraná, a las 7 había 0,9 grados y la térmica era de -1,5 grados.
Toda la provincia de Entre Ríos registraba este jueves temperaturas muy bajas y sensaciones térmicas bajo cero.

Una de las marcas más bajas se producía en la zona sur de la provincia. En Gualeguaychú, a las 6 la temperatura era de 0,3 grados bajo cero, mientras que la térmica descendía a -2,2 grados.
Gualeguaychú, a las 6 de este jueves-SMN

Mientras tanto, en Paraná, a las 7 había 0,9 grados y la térmica era de -1,5 grados. No obstante, la niebla existente sobre la ciudad hacía que se sienta aún más el intenso frío, resaltaban quienes empezaban a salir de sus hogares a esa hora.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional habían alertado sobre la irrupción de este aire polar. Y según los pronósticos, recién el domingo podría registrarse un leve ascenso de las marcas.
Paraná, a las 7 de este jueves-SMN

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS