Sociedad Ocurrió en Buenos Aires

Jubilada barría la vereda y la mataron a golpes para robarle en su casa

La mujer de 87 años fue sorprendida por dos ladrones mientras limpiaba el piso del frente de su vivienda, en ese barrio porteño de Barracas. Los ladrones le sustrajeron objetos de la casa y escaparon en bicicletas.
Una jubilada de 88 años fue asesinada a golpes por dos delincuentes que la asaltaron mientras barría la vereda en la puerta de su casa, en el barrio porteño de Barracas.
El hecho ocurrió el miércoles, alrededor de las 7.50, frente a una vivienda situada en la calle Miguel de Unamuno al 1600, a metros de la plaza de mismo nombre, en dicho barrio de la zona sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Fuentes policiales informaron que en momentos en que la dueña de la casa, identificada como Delfina Tártaro (88), barría la vereda fue sorprendida por dos delincuentes armados.

Los asaltantes obligaron a su víctima a entrar a la casa, donde la golpearon en la cabeza y le robaron distintos objetos de valor, dijeron los informantes, publicó Crónica.
De acuerdo a una cámara de seguridad de un vecino, los delincuentes huyeron de la escena del crimen a las 8.35 tras consumar el robo.
Delfina era viuda y había sido ama de casa toda su vida. Vivía con Silvia, su hija de 62 años. El miércoles, poco antes del robo, ella se había ido a trabajar y por eso los asaltantes encontraron sola a la jubilada.
Según las fuentes, la jubilada fue trasladada de urgencia por una ambulancia al Hospital Penna de Parque Patricios, donde murió hoy a raíz de un traumatismo de cráneo.
La causa, caratulada como "homicidio y robo agravado", quedó a cargo del personal la fiscalía porteña en turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS