Sociedad Ocurrió en Chajarí

Video: Madre debió separar a dos chicas que pelean antes de ingresar a clase

Se puede escuchar a algunos compañeros que arengan la contienda entre las chicas. La mujer interviene para separar a las menores mientras se golpean. Ocurrió antes de ingresar a la escuela Secundaria San Antonio al Oeste de Chajarí.
Una feroz pelea entre dos adolescentes fue registrada por otro menor con su celular en la ciudad de Chajarí y el video se viralizó en las redes sociales. En las imágenes se puede ver a dos chicas que se toman de los pelos y se golpean, mientras una mujer interviene para separarlas.
El violento episodio ocurrió antes de ingresar a la escuela Secundaria San Antonio al Oeste de Chajarí.
En el video, se escucha claramente, a algunos compañeros que arengan la contienda para enardecer los ánimos, mientras los demás, se dedican a filmar con sus celulares.
La pelea se termina cuando una docente se encarga de detener el bochornoso episodio y pide a los alumnos de Primero, que ingresen a la escuela. Fuente: (La Fusta).-

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS