Sociedad Ocurrió en Santa Fe

Personal del servicio de emergencia asistió un parto en plena calle

Los hombres trabajan en el servicio de ambulancia y fueron llamados para una emergencia. Al llegar, se encontraron con una mujer que estaba dando a luz, en el barrio Villa del Parque de la vecina capital santafesina.
Se trata del doctor Frutos, el enfermero Yedro y el chófer de ambulancia Ríos, tres empleados del servicio 107 quienes en la madrugada del martes se llevaron una gran sorpresa al llegar al domicilio donde habían sido llamados: una mujer estaba dando a luz en plena calle, publicó el portal de LT10.
Ocurrió entre las 4 y las 5.30 de la madrugada en Padre Catena al 4500 en barrio Villa del Parque.
Según Yedro, uno de los hombres a bordo de la ambulancia, "nos pasan al servicio que una mujer había dado a luz en la calle. Nosotros llegamos y ya había nacido. Asistimos a la mujer y le cortamos el cordón umbilical".

Si bien no trajeron a la beba al mundo, fueron los encargados de realizar las primeras maniobras posteriores al nacimiento. Además, fueron quienes recibieron todas las felicitaciones y elogios en las redes sociales.
La beba nació gozando de buena salud y pesó 2,800 kilogramos. Se trata de la segunda hija de la mujer, que al momento de parir se encontraba con su otra hija y su marido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS