Sociedad Aviso a corto plazo

Alerta por tormentas para una zona de Entre Ríos: Advierten que seguirá el calor

Hay un alerta a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas, para cinco departamentos entrerrianos. En Paraná, hay probabilidad de lluvias aisladas y tormentas aisladas. Además, anticipan que seguirá el calor sofocante.
Tras un fin de semana muy caluroso, el Servicio Meteorológico Nacional, anticipa que continuarán los días sofocantes en la capital entrerriana.
El dato alentador es que el pronóstico indica, para este lunes, probabilidad de lluvias, chaparrones y tormentas aisladas, lo que ayudaría a traer algo de alivio, aunque no tanto como muchos desearían.
El pronóstico
Para esta tarde, el organismo anticipa probabilidad de lluvias aisladas y tormentas aisladas con mejoramientos temporarios, con temperaturas que irán de los 22º a los 31º.
El martes comenzará parcialmente nublado y por la tarde noche, hay probabilidad de tormentas aisladas. La temperatura irá de los 22º a los 36º.
En tanto, el miércoles se espera nubosidad en disminución con cielo algo nuboso, y temperaturas que irán de los 19º a los 31º.
Alerta por tormentas fuertes
El Servicio Meteorológico Nacional lanzó una advertencia a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas, para cinco departamentos entrerrianos. El área que abarca el aviso involucra a Concepción del Uruguay, Gualeguay, Gualeguaychú, Nogoyá, y Tala.
El informe tiene una vigencia de tres horas a partir de las 11, horario en el que fue publicado por el organismo pronosticador.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS