Sociedad Gualeguaychú

El río Gualeguaychú repuntó un metro en tan sólo un día

Gualeguaychú recibió a miles de turistas por el fin de semana de Carnaval y las altas temperaturas invitaban a disfrutar de las playas públicas. Pero los fuertes vientos cambiaron radicalmente el panorama.
Al comenzar el fin de semana largo de Carnaval, las expectativas sobre las playas de Gualeguaychú eran más que positivas. Con las aguas en una altura de 1.70 metros en puerto local, las condiciones eran óptimas pero el viento sur hizo subir la marca considerablemente.

Las playas del río Gualeguaychú y el Uruguay son uno de los atractivos que ofrece esa ciudad durante la temporada.

El fin de semana de Carnaval recibió a miles de turistas y las altas temperaturas invitaban a disfrutar de las playas públicas y de la pileta de la playa del Puente.

Pero desde el domingo para el lunes, los fuertes vientos cambiaron radicalmente el panorama y afectaron en parte a la zona costera.

El río Gualeguaychú pasó de 1.70 a 2.72 metros creciendo en puerto local. De todos modos, las playas no se vieron cubiertas por completo, aunque sí se retrajo espacio de arena y recreación. En las últimas horas comenzó a descender lentamente, publicó ElDía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS