Sociedad Ocurrió en Buenos Aires

Abuela heroína: Dio su vida para salvar a sus nietas en un accidente

Ocurrió en el partido bonaerense de Bolívar. La mujer se desplazaba en bicicleta junto a las menores cuando divisó que un auto se dirigía hacia las niñas. Para resguardar a las nenas, se arrojó sobre el rodado y sufrió graves heridas.
Una mujer de 57 años, identificada como Elba Aurora Marín de Martínez, murió el pasado domingo por la noche en el Hospital Miguel Capredoni, a causa de un fuerte traumatismo de cráneo que sufrió el último jueves 30 de noviembre en la esquina de Rebución y Saavedra cuando se desplazaba en una bicicleta tipo Musetta, que fue rozada por un automóvil Fiat Uno que circulaba en sentido perpendicular y en dirección a sus nietas.
Algunos testigos, aseguraron que la mujer se tiró literalmente del rodado menor a los efectos de resguardar a sus nietas que iban con ella, según publicó infobis.com.ar. De esta manera, al impactar contra el asfalto, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y en uno de sus brazos.
Lamentablemente, en las últimas horas, la señora falleció en el nosocomio local tras pelear por su vida durante tres días.
Su cuerpo fue trasladado a Azul donde le realizarán la autopsia y una vez concluida la operación será sepultado en el cementerio de Bolívar, sin ser velado por disposición de su familia.
Elba era muy querida como vecina en la calle Palavecino al 800 y cumplía tareas domésticas en un campo de la familia de la Serna, hace más de quince años. Lo último que hizo fue dar su vida para salvar a sus nietas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS