Sociedad Calor en la ciudad

Se viene una semana de verano: Cómo estará el tiempo en la zona

Pasó un fin de semana con temperaturas por encima de los 30 grados y el Servicio Meteorológico Nacional, anticipa que en los próximos días el calor continuará, pero además, se incrementará hasta llegar a registros de pleno verano.
El sábado, y especialmente este domingo, tuvieron temperaturas por encima de los 30 grados y muchos aprovecharon, para acercarse al río o disfrutar de la pileta. Pero eso no es todo. El Servicio Meteorológico Nacional, anticipa que en los próximos días el calor continuará.
Todavía no se cumplen dos meses de primavera, pero el clima de verano llegó a la capital entrerriana para quedarse durante varios días. Con 36,1 grados de máxima a las 14.50, el domingo estuvo candente para estar en Paraná y muy agradable para pasarlo junto al río o pileta.
¿Cómo seguirá el tiempo?
Para el martes, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica una máxima de 35 grados y una mínima de 12. El cielo amanecerá despejado y algunas nubes dirán presente durante la tarde.

Para el miércoles, se esperan condiciones muy similares: una mínima de 14 y una máxima de sofocantes 37 grados.

Sin embargo, parece que el jueves dará un respiro: si bien la temperatura tocará los 27 grados, estará nublado y algo ventoso.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que desde el viernes la temperatura volvería a subir para regalar un nuevo fin de semana de verano.

¿Y las tormentas? De acuerdo a distintos pronósticos extendidos, no se esperan al menos hasta los últimos días de noviembre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS