Sociedad ¿Habrán pedido el VAR?

"Foul canino": Perro entró a la cancha y se robó la pelota

Ocurrió en pleno partido entre Central Córdoba (Santiago del Estero) y Sportivo Las Parejas. El can entró a la cancha y tras voltear a un jugador que llevaba el balón se apoderó de la pelota. Lo sacaron y luego volvió a ingresar.
Es común en los estadios del fútbol argentino que un perro ingrese al campo de juego e interrumpa el normal desarrollo del partido.

Sin embargo, pocas veces el animal toma protagonismo en el juego; como ocurrió en un partido del Torneo Federal A donde un can entró al verde césped y le quitó la pelota a un jugador, tras voltearlo.

El partido correspondía a la fecha 11 del certamen nacional de ascenso y lo disputaron Central Córdoba de Santiago del Estero y Sportivo Las Parejas. El juego tuvo lugar en el estadio Alfredo Terrera y fue victoria de los santiagueños por 1-0; el único gol del partido lo marcó Alfredo Ramírez.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS