Sociedad Ocurrió en Mar del Plata

Macabro: Hallan cadáver descuartizado en bolsas de basura y buscan al autor

Los restos estaban en bolsas frente a un edificio en construcción. La víctima había sido condenado por robo. Tenía un tatuaje tipo tribal. Los cortes que se le practicaron al cuerpo fueron realizados "con mucha prolijidad".
Un cuerpo descuartizado fue encontrado por dos cartoneros en bolsas de basura apiladas frente a un edificio en construcción de la ciudad de Mar del Plata.
El hallazgo fue concretado ayer, alrededor de las 18, en la calle Brown al 1700, a metros del cruce con Las Heras, en la zona de la vieja terminal de ómnibus.
Fuentes policiales indicaron que entre las bolsas había una pantorrilla, aparentemente de un hombre, y que el cuerpo tenía signos de haber sido descuartizado en las últimas horas.
Investigan el caso la comisaría segunda y el fiscal Alejandro Pellegrinelli.
Personal de Policía Científica logró hallar las manos de la víctima que le sirvieron para determinar su identidad. A partir de las huellas digitales se constató que se trata de Luciano Provenzano, de 34 años.
La identidad fue confirmada por el fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien además informó que la víctima de este macabro hecho, había sido condenado a 3 años de prisión, por una causa de robo agravado en poblado y en banda en noviembre de 2015. "Todavía no sabemos si la había agotado o no", dijo en diálogo con Radio Brisas.

Según el fiscal los cortes que se le practicaron al cuerpo fueron realizados "con mucha prolijidad" y remarcó que quien haya sido el autor tenía "mucha habilidad". "Además, está claro que los restos fueron depositados en el lugar donde lo encontraron, por lo que también estamos analizando las cámaras de seguridad", precisó.
Policía Científica halló, distribuidos en varias bolsas de residuos, las dos manos de Provenzano, aunque a una de ellas le faltaba un dedo, pudo saber 0223. Además, una pantorrilla con un tatuaje tipo tribal, y tatuajes en la zona del pecho y antebrazo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS