Sociedad Después del mediodía

Fuerte tormenta provocó voladuras de techos en zona de Federación

El temporal que se abatió desde las 13,30 provocó caída de árboles, postes y dejó a la ciudad de Federación sin energía eléctrica por más de 40 minutos. El fuerte viento en esa zona, provocó voladuras de techos.
Los mayores registros de lluvias se dieron en el centro de la provincia, con hasta 82 milímetros en Paraná, no así en Federación, donde "el viento más fuerte fue sin agua", indica El Federalense.

El fenómeno meteorológico se abatió después del mediodía en Federación, aproximadamente a las 13:30, provocando caída de árboles, postes y dejando a la ciudad de Federación sin energía eléctrica, por unos 40 minutos.
Foto: El Federalense

Fuerte viento y voladuras de techos

Por otra parte, y de acuerdo al informe policial, en la jornada se constataron daños por voladura del techo de un depósito del restaurante "La Cabaña", ubicado en el kilómetro 296 de la autovía Gervasio Artigas. Se mencionó que no hubo personas lesionadas.
En tanto, en el kilómetro 297, se produjeron voladuras de techo de un galpón donde funciona una parada de transporte de camiones de resina. Sólo hubo daños materiales, sin lesionados.
También en la misma zona se constató el daño y rotura de un galpón de zinc el cual solo funcionaba como depósito.
Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS