Sociedad Ocurrió en la Ruta 11

Volcó una ambulancia que trasladaba a dos bebitas de dos meses hacia Paraná

Una ambulancia volcó esta mañana durante el temporal en la Ruta provincial Nº 11, cuando trasladaba al nosocomio materno infantil de Paraná, a dos bebas de dos meses de vida. Las pequeñas sufrieron golpes.
Dos bebitas de dos meses de vida que eran trasladadas desde la ciudad de Victoria, hacia hospital materno infantil San Roque de Paraná, sufrieron golpes, luego de que la ambulancia en la que eran transportadas, despistara y volcara en la Ruta provincial Nº 11, producto del temporal de lluvia y viento que afecta a la provincia.
El accidente se produjo antes de las 8 de este jueves, a la altura del kilómetro 18 del trazado vial que une la ciudad de Victoria con la capital entrerriana. Según la información policial, la ambulancia se despistó y volcó en la banquina.
En el vehículo viajaban el chofer, quien sufrió heridas y debió ser hospitalizado en el Hospital de Fidanza. Además, se trasladaban una enfermera, y dos mujeres con dos bebitas de apenas, dos meses de vida, como también un efectivo de la Policía que habían levantado en la ciudad de Victoria, supo este medio.
El funcionario policial solamente tuvo un golpe en la rodilla. Mientras que las bebés y ambas mujeres mayores, sufrieron golpes y fueron trasladadas de urgencia al hospital San Roque, hacia donde se dirigían en primer instancia. Una de las madres de una de las pequeñas presentaba diferentes golpes pero estaría fuera de peligro.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS