Sociedad "Recen por ella", implora su madre

Sigue grave Antonella: "Despierta guerrera", piden y convocan a suelta de globos

"Por favor recen por Antito. Está muy grave, hoy tuvo otra convulsión". Así lo imploró la madre de la niña que recibió trasplante de médula y lucha contra la leucemia. El domingo habrá suelta de globos.
Video: Pedirán con una suelta de globos "por la recuperación de Anto"
Antonella González, la nena de Gualeguaychú que recibió un trasplante de médula y que posteriormente sufrió serias complicaciones sigue internada en "muy grave estado". Indicó que este miércoles "sufrió otra convulsión".

Natalia Bazán pidió que la gente "siga rezando por la salud de la niña" que lucha contra la leucemia. Los mensajes de aliento para la familia se multiplican en las redes sociales y la comunidad suma fuerzas con sus oraciones, pidiendo por su pronta recuperación.
Suelta de globos, con mensajes para Anto
Por otra parte, se organizó una suelta de globos, buscando que "lleguen bien alto y lejos" los pedidos por la recuperación de la niña.
Será a nivel país, el domingo 5 de noviembre, desde las 14.

Se pide colocar mensajes adentro, "pidiendo por la salud de Anto, para que despierte". Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS