Sociedad Hasta el 2019

Nery continuará al frente de la Federación Médica de Entre Ríos

Durante la asamblea que FEMER realizó este miércoles, se resolvió que Rodolfo Nery siga estando al frente de la entidad por otro período.
Durante la asamblea de asociados que realizó el pasado miércoles la Federación Médica de Entre Ríos, se resolvió ratificar a Rodolfo Nery en el cargo de titular por dos años más.

Como vicepresidenta lo acompañará la doctora María Cristina Gariboldi y como secretario de actas el doctor Fernando Vázquez Vuelta. En acción social, el doctor Ernesto Raimundo y como secretario de asuntos institucionales, Eduardo Funes, de Asuntos Profesionales, María E González. Secretario de Hacienda Roberto Balbarrey, como primer secretario suplente, Luis Ríos, segundo secretario suplente Lautaro Torriani, tercer secretario suplente, Roque de Bernadi y como cuarto secretario suplente, Facundo Garcilazo

En el documento adjunto, la lista completa con las nuevas autoridades de la FEMER.
Autoridades FEMER AO 2017 - 2019.doc (69.5 KB) Autoridades FEMER AO 2017 - 2019

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS