Sociedad

Futbolero de ley: El Papa y un "guiño" a la Selección, antes del partido

Un grupo de argentinos, al verlo pasar, comenzó a gritarle y a recordarle la importancia del partido de la Selección Argentina y Perú. El Sumo Pontífice les devolvió un gesto de apoyo.
Jorge Bergoglio ya lleva más de tres años sin pisar suelo argentino. Más precisamente desde el 13 de marzo del 2013, cuando fue elegido para suceder a Benedicto XVI y se convirtió en el Papa Francisco. Sin embargo, nunca rompió los lazos con su patria. Y muchos menos con todo lo relacionado al fútbol.

Fanático de ley, el Sumo Pontífice siempre se hace un hueco para mantenerse informado de lo que sucede con su querido San Lorenzo. Y también con la Selección. Es habitual verlo recibiendo a distintas personalidades de distintos ámbitos pero su cara de felicidad es indisimulable cuando se trata de estrellas del deporte.

Quienes visitan el Vaticano saben que hablarle de fútbol es una de las llaves para conseguir su atención. Y eso fue lo que hace horas hizo un grupo de argentinos, que al verlo pasar delante suyo comenzó a gritarle y a recordarle la importancia del partido que este jueves la Selección disputará ante Perú.

Aunque el automóvil en el que se trasladaba nunca se detuvo, Francisco igual se las arregló para devolver la plegaria con un gesto de apoyo. Obviamente, él no estará en la Bombonera. Pero si Messi y compañía no tienen una noche iluminada, no está de más contar con la mano de Dios... o del Papa.

¡Mirá el video!

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS