Sociedad Partido histórico

Patronato anunció los precios de las entradas para el partido ante Boca

El partido será el 15 de octubre a las 20.05. Desde la institución Rojinegra dieron a conocer los precios de las entradas, como así también los días y horarios de venta.
Club Atlético Patronato recibirá a Boca en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El partido será el 15 de octubre a partir de las 20.05, en el marco de la 6º fecha de la Superliga.

Desde la institución Rojinegra dieron a conocer los precios de las entradas, como así también los días y horarios de venta.

Los socios deberán adquirir su entrada por Secretaría, dentro de la institución, con cuota de septiembre paga. En tanto, los no socios deberán acercarse a las boleterías de calle Grella.

Las entradas se venderán los días miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de octubre, de 9 a 19.

Además, recuerdan a los socios de la institución que a la hora de la venta "se respetará la categoría a la cual pertenecen (Ejemplo: Socio Activo = 1 entrada general / Socio Dama = 1 entrada dama)".

Para aquellas personas con discapacidad, informaron que se tendrá en cuenta el registro de concurrencia desde el torneo anterior hasta la fecha. Indicaron que serán llamados telefónicamente.
Precios
Socios

San Nicolás:
-Caballeros 400 pesos
-Damas y Jubilados: 200 pesos
-Menores: 150 pesos

Grella:
-Caballeros 200 pesos
-Damas y Jubilados: 100 pesos
-Menores: 60 pesos

Ayacucho:
-Caballeros 300 pesos
-Damas y Jubilados: 200 pesos
-Menores: 150 pesos

No socios

San Nicolás:
-Caballeros 600 pesos
-Damas y Jubilados: 400 pesos
-Menores: 200 pesos

Grella:
-Caballeros 250 pesos
-Damas y Jubilados: 130 pesos
-Menores: 80 pesos

Ayacucho:
-Caballeros 400 pesos
-Damas y Jubilados: 300 pesos
-Menores: 200 pesos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS