Sociedad Una sonrisa que vale por mil palabras

Alumnos diseñaron una bicicleta que llenó de felicidad a joven con discapacidad

La bicicleta diseñada por estudiantes y docentes lleva adjunta al costado una silla de ruedas con el fin de trasladar a Jorge, un joven con discapacidad. El Ministerio de Educación de la Nación lo resaltó como "un verdadero ejemplo".
"Un verdadero ejemplo", publicó el Ministerio de Educación de la Nación en su página de Facebook para felicitar a los alumnos de la Escuela Técnica "Alfredo Carlos Passera" de Mocoretá, Corrientes, en el límite con Entre Ríos. La bicicleta fue diseñada por estudiantes y docentes y lleva adjunta al costado una silla de ruedas con el fin de trasladar a Jorge, un joven con discapacidad.
"Queremos felicitar a los creadores de esta silla, Rodrigo Aguirre, Lisandro Tisera, Juan Martínez y Franco Rigoni, y a sus docentes, Alberto Siviero y Walter Zandona, quienes demuestran que la educación trasciende las aulas y se convierten un ejemplo en la vida ¡Orgullo argentino!", expresan en la página del Ministerio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS