Sociedad Pasó por Entre Ríos

En silla de ruedas, deportista une Cataratas con Mar del Plata

Aníbal "Coco" Urbano perdió la movilidad en las piernas pero nada lo detuvo. Se propuso realizar una travesía de 2.200 kilómetros para concientizar sobre la importancia de integrar a las personas con discapacidad.
Aníbal "Coco" Urbano perdió la movilidad en las piernas pero nada lo detuvo. Este deportista, cuando con tal sólo tenía 9 meses de vida, perdió la movilidad en las piernas como la secuela de una poliomielitis. Sin embargo, siempre demostró ser un luchador de la vida y nunca bajó los brazos, por eso se propuso realizar una travesía de 2.200 kilómetros para concientizar sobre la importancia de integrar a las personas con discapacidad.

Fue así que salió el pasado lunes 11 de septiembre para unir las Cataratas del Iguazú con Mar del Plata en silla de ruedas, a lo largo de 21 días. Visitarán más de 30 ciudades cubriendo un trayecto de 100 kilómetros por día.

Dentro de esas localidades se encuentra la ciudad de Chajarí, donde pasada las 15 horas de este jueves arribó Urbano junto a su compañero de viaje Héctor López Camelo. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS