Sociedad SMN

Alertan para sur de Entre Ríos "vientos intensos con ráfagas"

El alerta comprende provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, sur de Entre Ríos, centro y este de La Pampa, San Luis, centro y sur de Santa Fe, Río de La Plata y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En el mediodía de este sábado, se renovó el alerta para Entre Ríos: persistirán los vientos intensos con ráfagas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta, este mediodía:

"Debido a la formación y profundización de un sistema de baja presión sobre la provincia de Buenos Aires, se espera que sobre el sur de Entre Ríos, centro y este de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata, comience a incrementarse a partir de la tarde de este domingo, la intensidad del viento del sector oeste, pudiendo alcanzar velocidades entre 40 y 70 km/h con ráfagas de hasta 90 km/h", indica el SMN.
La intensidad del fenómeno disminuirá hacia la tarde del lunes 11.

El resto del área de cobertura será afectada por vientos intensos del sur, pudiendo alcanzar velocidades entre 30 y 50 km/h con ráfagas de hasta 80 km/h.

El pronóstico para Paraná:

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS