Sociedad Rosario

Fue a retirar su auto del corralón pero ya lo habían compactado

Ahora reclama que le restituyan el valor del vehículo y los gastos de los trámites que había realizado. Su abogado aduce que el municipio ni siquiera le notificó el final que tendría el rodado.
Una mujer fue a retirar su auto del corralón municipal y le dijeron que se lo habían compactado. Ahora la dueña reclama que la Municipalidad de Rosario pague el valor del vehículo y los gastos de los trámites.

Ariel Gastaldi, abogado patrocinante de la dueña del auto, afirmó que "no hubo intimación previa ni aviso sobre la destrucción del rodado".
El letrado sostuvo que cuando los propietarios del vehículo habían cumplido con todos los trámites como pagar multas, patentes adeudadas, haber regularizado la transferencias, para retirar el auto del corralón los empleados del lugar le informaron que el coche había sido compactado"

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS