Sociedad Pesadilla carnal de dos menores

El calvario de dos chicas vejadas por la pareja de su madre y varios cuñados

La madre de las adolescentes consintió los abusos. Por años, las chicas se convirtieron en esclavas sexuales y objetos de vejámenes individuales y grupales de siete sujetos. El tremendo caso ocurre en Santiago del Estero. Varios detenidos.
La jueza de Género de Santiago del Estero, Norma Elizabeth Morán.
Foto: La jueza de Género de Santiago del Estero, Norma Elizabeth Morán.
Padrastro, hermanos y la propia madre de dos adolescentes serán sometidos a pericias psicológicas, dentro de una investigación por años de vejámenes sexuales a las menores, quizá consentidos por la propia madre.
El departamento Juan Felipe Ibarra resultó el epicentro de una investigación que hoy quita el sueño a la Justicia.

Según la causa, tres años el padrastro y seis hermanos se turnaron para violar a dos menores adolescentes.
Los aspectos más decadentes de la pesadilla vivida por las dos hermanas acaban de ser ventilados a la fiscal Andrea Juárez y la jueza de Género de Santiago del Estero, Norma Elizabeth Morán.
Varios detenidos
Sin titubearlo, partieron órdenes de detención para el padrastro, tres hermanos y para su concubina.
Hoy, cinco personajes están enrejados y aún faltan dos hermanos, quienes tienen las "horas contadas".

Hasta hoy, se sabe que el padrastro las vejaba y las entregaba a sus hermanos.
Por años, las chicas se convirtieron en esclavas sexuales y objetos de vejámenes individuales y grupales.
Mientras, ayer comenzaron pericias psicólogicas al grupo detenido, caracterizado por nulo arrepentimiento y un evidente culto a la promiscuidad sin distinción de sexo o parentezco.
Pacto de silencio
Allí radica lo crucial. Hay una corriente judicial resuelta en avanzar hasta lo profundo y desentrañar las "camas" ocultas, acalladas por un pacto de silencio colectivo.
Ésta deslizó que no eran las hermanas únicas víctimas de la voracidad sexual de los hermanos, sino que se sospecha de otras medias hermanas, también blanco de todos los excesos carnales.
En procura de atacar la historia en todos los frentes, Juárez dispondria ADN para todas las mujeres. Fuente: (El Liberal).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS