Sociedad Accidente con dos muertos

Hallaron el auto que habría provocado el fatal choque en Rosario

La policía dio con el Chevrolet Corsa negro que, según testigos, inició la terrible colisión este domingo en Rosario, que dejó dos muertos y dos heridos. Hallaron documentación en el interior del vehículo.
Fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia informaron que la policía encontró el Chevrolet Corsa de color negro, que según testigos ocasionó el violento choque de este domingo en Sorrento y avenida Provincias Unidas, que dejó como saldo la muerte de dos personas que iban a bordo de un Honda Civic y el traslado de dos heridos, entre ellos una nena de 3 años, a hospitales de la ciudad.
Personal del Comando Radioléctrico encontró el tercer vehículo involucrado en el fatal choque abandonado en Pasaje Mamboretá al 1200 bis.
Indicaron que en el interior del auto hallaron documentación perteneciente a dos mujeres. Continuaba la intensa búsqueda para dar con estas dos personas, en el marco del esclarecimiento del siniestro vial.
El Honda Civic, en el que viajaban las dos personas que fallecieron por el terrible impacto, fue chocado por el Corsa, provocando que se cruce de carril y el posterior choque con y el Kia Sportage.
Dos personas murieron este domingo en un accidente ocurrido en Sorrento y Provincias Unidas. Tres vehículos estuvieron involucrados pero uno de los conductores se fugó.
En el Honda Civic viajaban un hombre de 29 años y una chica, de entre 22 y 24 años, que fallecieron en el acto, según confirmaron fuentes de la seccional 20ª citadas por la agencia Télam.
En tanto, un hombre mayor y su hija de apenas tres años, que iban a bordo del Kia, resultaron heridos. La nena fue asistida en el Hospital de Niños Zona Norte y "está fuera de peligro, al igual que su padre", confirmaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS