Sociedad Concepción del Uruguay

Por la inundación, tuvieron que trasladar las oficinas del puerto

Las oficinas del Ente Puerto Concepción del Uruguay, situadas en avenida Paysandú, no escaparon a la creciente del río. Debieron mudar circunstancialmente sus dependencias administrativas a otro inmueble.
Por la inundación, tuvieron que trasladaron las oficinas del puerto
Foto: Por la inundación, tuvieron que trasladaron las oficinas del puerto
Crédito: La Calle
Con toda la zona este de Concepción del Uruguay inundada, las actividades vinculadas a la actividad portuaria debieron ser canceladas a la espera de la bajante.

Las oficinas del Ente Puerto Concepción del Uruguay (Eapcu), situadas en avenida Paysandú, no escaparon a esta circunstancia, por lo que se debió mudar circunstancialmente sus dependencias administrativas a un inmueble ubicado sobre calle San Martín al 150.

El personal del organismo desarrolla allí sus tareas, por lo que se solicitó a todas aquellas personas, que deban concretar sus trámites, vinculados a la terminal fluvial de La Histórica, a que se acerquen hasta esas oficinas ubicadas en lo que fuera una planta de silos sobre la calle San Martín, a metros de avenida Paysandú.
Para quienes deban establecer un contacto telefónico, la línea habilitada momentáneamente es la siguiente: (03442) 519512.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS