Sociedad Además lanzaron globos

Entregaron "pelucas para jugar" a niños con tratamientos oncológicos

Integrantes del Taller de Inclusión Mensajeros de Francisco, entregó "pelucas de juego, para niños con tratamientos oncológicos", se indicó a Elonce TV. Además se hizo un homenaje a niños "que están en el cielo"
Sandra Villalba del Taller de Inclusión Mensajeros de Francisco contó a Elonce TV que de la propuesta "participaron los chicos del taller y sus mamás".

Crisálida, Fahrer, y Arco Iris, recibieron el "regalo" para los niños con tratamiento oncológico.

Asimismo dijo que Fundación Juntos por el Bienestar, acompaña el evento, y lanzaron globos, "en memoria de cinco chicos: Nicolás, Milton, Popi, Ignacio y María Cruz". Además tenían previsto plantar árboles en homenaje a estos niños.
El sacerdote Sergio Hayy, destacó la acción de estas ONGs que "siempre están poniéndose en el lugar del otro, del más necesitado".

Integrantes de Crisálida, Fahrer, y Arco Iris, agradecieron la entrega de estos elementos que "harán que los nenes puedan jugar, que les dará momentos de alegría, a nuestros hijos que están pasando por esta enfermedad".
También detallaron que se sienten gratificados, ya que "nuestros niños están siempre presentes, por eso estamos muy agradecidos". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS