Sociedad Le faltaban los ojos

Ahora, difunden fotos de un "zorrito" mutilado en Victoria

Fue hallado en Victoria con cortes muy precisos en diversas partes del cuerpo. La directora del Museo OVNI dio a conocer las fotografías. El caso se suma a otros similares parecidos recientemente en otras partes del país.
Silvia Pérez Simondini, la directora del Museo OVNI de Victoria, difundió este jueves en su cuenta de Facebook las imágenes de un nuevo animal mutilado que apareció en las últimas horas. Se trata de un zorro y fue hallado en Victoria con cortes muy precisos en diversas partes del cuerpo.

Simondini aseguró que en estos días, "uno tras otro", aparecen animales mutilados "por todos lados" y que esta vez fue "muy cerca, acá en Victoria". Acto seguido publicó las imágenes que le fueron entregadas.

Según la información, fue en la zona de Pajonal, Victoria, Entre Ríos. Allí encontraron un zorrito muerto al que le faltaban los ojos y que estaba "abierto por debajo solamente".
Video: Animales mutilados y su conexión extraterreste - Silvia Perez Simondini, Museo del Ovni de Victoria

En esta nota

Victoria
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS