












Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.
El gobernador indicó que "en Entre Ríos se monitorean permanentemente los registros de contagios y de ocupación de camas, y de agravarse la situación, se evaluará y tomarán nuevas medidas".
"Entendemos que con estas medidas vamos a poder poner en sintonía al sistema de salud de la ciudad que hoy está al borde de su saturación", explicó el Presidente. Por 15 días rige en el AMBA la prohibición de circular de 20 y 6hs.
La nueva suba de los combustibles ya impactó en los surtidores de YPF en Paraná. Se trata del segundo tramo de los tres aumentos que se anunciaron el mes pasado y que lleva las naftas y gasoil a una suba de 15%. Los nuevos valores.
La provincia sumó un total de 56.719 casos de coronavirus este sábado, al reportarse 626 positivos que se registraron en 15 departamentos. El detalle del informe epidemiológico .
San Lorenzo, Vélez y Argentinos tienen tiempo hasta esta tarde para proponer un nuevo estadio por los choques por la Libertadores y Sudamericana. Boca y River arrancan como visitantes pero si la medida sigue, se verán afectados.
La reina Isabel II despidió a su esposo el príncipe Felipe, duque de Edimburgo con quien estuvo casada 73 años, en un funeral marcado por el contexto de la pandemia que solo permitió un reducido número de invitados.