Política Reunión

Michetti recibió a Cristina y organizan la transición en el Senado

La vicepresidente y actual titular del Senado, Gabriela Michetti, recibió en el Congreso a su sucesora en el cargo, Cristina Fernández de Kirchner, de cara a la transición política que atraviesa el país.
La vicepresidente y actual titular del Senado, Gabriela Michetti, recibió en el Congreso a su sucesora en el cargo, Cristina Fernández de Kirchner, de cara a la transición política que atraviesa el país rumbo al nuevo Gobierno que comenzará el 10 de diciembre.

El encuentro, que comenzó cerca de las 17 horas, se realiza para definir cuestiones administrativas, se lleva a cabo en el despacho de Presidencia del Senado que ocupa Michetti y que a partir del 10 de diciembre ocupará la exmandataria.

Ambas partes evitaron adelantar detalles del encuentro, pero se prevé que el tema principal de la charla sea la transición en el plano administrativo de la Cámara alta.

Tampoco se descarta que conversen sobre la ceremonia de traspaso del mando que se celebrará en el Congreso.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.