
“Durante mucho tiempo los barrios estuvieron muy desatendidos. No hubo un plan de inversión que acompañe su desarrollo, ni programas que apoyen el compromiso de los vecinos y las ganas de mejorar sus espacios”. Por eso, destacó “el compromiso de los vecinos de calle Casimiro Olmos que siguieron trabajando por hacer de su barrio un lugar mejor y hoy están celebrando que dejan atrás más de 40 años de pedir por este pavimento, de polvillo y de complicaciones en los días de lluvia. Eso habla de amor por la ciudad. Quiero agradecerles, porque a pesar de que tantas veces les prometieron y no les cumplieron, volvieron a confiar en su Estado Municipal para que juntos podamos hacer estas obras realidad”, finalizó el Intendente.
La obra de pavimentación de calle Casimiro Olmos, entre Avenida de las Américas y Gervasio Artigas, comprendió además cordón cuneta y desagües. Además, se colocó luminaria LED en toda la cuadra.

Un cambio de vida
Los vecinos destacaron el cambio en el estilo de vida luego de concluida la obra. Maximiliano Acosta afirmó: “Es una felicidad enorme y un cambio de vida rotundo para nosotros que sufríamos muchísimo, lo que era el polvillo de la brosa y ni hablar que los días de lluvia no se podía ingresar prácticamente a la calle. Se probó con estas lluvias fuertísimas que tuvimos estos días y ha sido realmente un cambio de vida importante para todos los vecinos”.Por su parte, Haydee Dobler, dijo: “Nos cambió la vida realmente en lo que es salud y bienestar general. El encuentro con el Intendente fue una forma de devolver las atenciones, porque más allá de que es lo que corresponde a todo funcionario público, hacer las obras, por lo que aportamos los vecinos, el hecho de que se concreten, las buenas acciones me parece que hay que agradecerlas y esto fue en función de eso”.

Fueron parte del encuentro, el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento, y los subsecretarios municipales de Coordinación de Gestión, Noelia Zampa, y de Obras por Contratación, Manuel Orsini.