Paraná Durante el fin de semana de 10 a 19

Mercado en Tu Barrio: una amplia oferta de productos en la costanera de Paraná

Durante este fin de semana, el Mercado en Tu Barrio se instalará en la costanera baja de la ciudad de Paraná. Desde las 10 hasta las 19 horas, los puestos estarán ubicados frente a la Plaza de las Colectividades, supo Elonce.
Durante este fin de semana, el Mercado en Tu Barrio se instalará en la costanera baja de la ciudad de Paraná. Desde las 10 hasta las 19 horas, los puestos estarán ubicados frente a la Plaza de las Colectividades, ofreciendo una gran variedad de productos elaborados con materia prima regional.

Con un cielo despejado y un agradable sol, los visitantes y paranaenses podrán recorrer las diversas opciones que se encuentran disponibles. Uno de los comerciantes destacó a Elonce: "Ofrecemos Tortas Materas de manzana, coco y ricota a $900; también pastafloras, Pastelitos a $600, Pan casero con chicharrón y común a $400".
Otro productor presentó sus productos, incluyendo miel y indicó: "Medio kilo de miel a $500, 1 kilo a $1.750 y 4 kg a $3.400. Además, también ofrecemos mermelada, dulce de leche y dulces".
Para aquellos que buscan opciones saludables, una vendedora mencionó: "Tenemos Mix de Frutos Secos, arroz inflado y tutucas. El kilo de mix de frutos secos está a $3.200, un mix de almendras, nuez y castañas de caju a $1.200 el paquete grande, y una opción más pequeña a $600".
En cuanto a la picada, no faltan las opciones de queso y salame. Una productora detalló: "Ofrecemos quesos saborizados de campo a $2.800 el kilo, quesos producidos en la escuela agrotécnica de Villa Urquiza a $2.400, un frasco grande de escabeche de pollo a $2.300. Además, un salame de campo está a $1.500 la unidad, medio bastón a $1.600, salames chicos a $700 cada uno y las bondiolas varían entre $1.400 y $1.600 dependiendo de su peso".
Para aquellos que deseen algo dulce, ya sea para el postre o para acompañar el mate, se pueden encontrar el tradicional alfajor entrerriano y bizcochitos con harina integral. Una vendedora agregó: "El maple de huevo está a $1.200, una opción para aprovechar".
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS