Política Stratta también lo recordó

Néstor Kirchner "puso fin al sufrimiento de millones", afirmó Bordet

El gobernador señaló a 20 años de la asunción presidencial de Néstor Kirchner que "unió su pueblo, abrió caminos en la adversidad, revirtió la historia y creó un horizonte de producción, trabajo e igualdad". Stratta también lo recordó.
El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, recordó los 20 años de la asunción presidencial de Néstor Kirchner, y remarcó que fue el Presidente que "puso fin al sufrimiento de millones y le dio un futuro al país".

"Néstor llegó cuando la Argentina atravesaba la peor crisis", dijo el mandatario provincial y recordó que "unió su pueblo, abrió caminos en la adversidad, revirtió la historia y creó un horizonte de producción, trabajo e igualdad".

Para Bordet, el expresidente "terminó con las políticas de especulación financiera que llevaron al naufragio" al país.
"Las mismas recetas que hoy regresan remozadas -continuó-, pero que no crean trabajo ni oportunidades. Sin embargo, los argentinos tenemos memoria, y tenemos a Néstor en nuestro corazón".La vicegobernadora, Laura Stratta, recordó la famosa frase de Néstor Kirchner durante su primer discurso.
"Vengo a proponerles un sueño: quiero una Argentina unida, un país más justo, dijo ese día y marcó el rumbo" sostuvo y pidió seguir "construyendo esa Patria que soñamos".La diputada nacional por Entre Ríos Blanca Osuna también conmemoró la fecha y convocó a movilizarse a Plaza de Mayo, un lugar "icónico de la historia y de las luchas argentinas para encontrarse y escuchar a Cristina Fernández de Kirchner".
"Esta fecha nos convoca a seguir trabajando, con militancia y solidaridad, en un proyecto federal que reivindique nuestra identidad y comprometa a las próximas generaciones en un país donde la justicia, la democracia y la igualdad son preceptos irremplazables", completó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS