Política A las 11

Paritaria salarial: Gremios estatales fueron convocados para el próximo jueves

La Secretaría de Trabajo de la provincia envió a representantes de UPCN y ATE la convocatoria para el próximo jueves para “dar continuidad a las negociaciones salariales”. El Gobernador había adelantado ayer el encuentro con los gremios.
En una breve comunicación, la Secretaría de Trabajo de la provincia citó a los sindicatos estatales ATE y UPCN a “dar continuidad a las negociaciones salariales” el jueves próximo, 18 de agosto, a las 11.

El Gobierno provincial había anticipado la posibilidad de aplicar “otra metodología” en estas negociaciones.

La notificación fue enviada este jueves tanto a la Unión personal Civil de la Nación (UPCN) como a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

“Notifico a ustedes que dando cumplimiento a lo ordenado por la Superioridad y con el fin de arbitrar los medios pertinentes para dar continuidad a las negociaciones paritarias entre el Poder Ejecutivo y los Sindicatos, desde esta Secretaria de Trabajo y Seguridad Social se ha dispuesto citar a vuestra Entidad Gremial para que concurra a la audiencia a celebrarse el día Jueves 18 de agosto de 2022 a las 11:00 horas, en la Sede Central de esta Secretaría, sito en calle Buenos Aires Nº 166 de esta ciudad, con motivo de tratar materia salarial”, se lee en la citación, según publica el sitio APF.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS