Política Beneficios

La Cámara de Diputados y Sidecreer firmaron un convenio de beneficio mutuo

La idea es potenciar la tarjeta para que los trabajadores de la Cámara de Diputados la puedan adquirir. “Es una tarjeta que anda muy bien, es de todos los entrerrianos y hay que aprovecharla”, valoró Giano a Elonce.
La Tarjeta de Entre Ríos Sidecreer celebró convenios con la Cámara de Diputados, que afianzan el vínculo que ambas instituciones sostienen desde hace tiempo.

Al respecto, el presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, ante Elonce ponderó el convenio celebrado e indicó que “es muy bueno realizar actividades en forma conjunta y para potenciar esta tarjeta que funciona muy bien y que es de todos los entrerrianos”
Sobre el convenio, explicó: “Se armó un programa para los empleados y funcionarios de la Cámara de Diputados, así unas 200 personas la podrán usar”.

“Es una actividad conjunta para difundir las bondades y beneficios de la tarjeta”, amplió
En tanto, El presidente de Sidecreer, Germán Alberto Mizawak, dijo que “hay pocos usuarios en la Cámara y estamos fortaleciendo el crecimiento y queremos que todos aprovechen los beneficios”.
Además, expresó que “queremos ser un medio de pago y brindar ofertas de financiación, descuentos en diversos rubros y promociones para fechas especiales”
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS