Política Juntos por el Cambio

De Angeli: “Vengo a acompañar el proyecto de Emanuel Gainza para Paraná”

El Senador Nacional Alfredo De Angeli visitó la capital provincial para acompañar a Emanuel Gainza en una agenda de recorridas y para participar de un encuentro con el equipo político de Juntos por el Cambio.
El Senador Nacional Alfredo De Angeli visitó la capital provincial para acompañar a Emanuel Gainza en una agenda de recorridas para participar de un encuentro con el equipo político de Juntos por el Cambio.

"Hace más de 10 años que trabajamos juntos con Emanuel; siempre ha mostrado un compromiso con Paraná y con sus vecinos, nunca ha dejado de recorrer la ciudad y escuchar a la gente, por eso estoy seguro que su proyecto es una propuesta seria y transformadora para Paraná” afirmó De Angeli.

“Esta vez fui invitado por Emanuel para acompañarlo en una visita a los barrios Padre Kolbe y San Agustín. Hace mucho tiempo que los vecinos esperan respuestas de gobiernos que prometen mucho, pero cumplen poco. Por eso es importante que tanto él como su equipo conozcan y escuchen a cada vecino, para proponer soluciones concretas y reales a los viejos problemas que tiene Paraná.”

“Agradezco la predisposición y el apoyo de Alfredo a nuestro proyecto y la permanente voluntad de confiar mí y en mi equipo. Estoy seguro que su experiencia será un gran aporte para los desafíos que tenemos por delante” concluyó Gainza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS