Política Participó de un encuentro en la UCR

Gainza: “el radicalismo será el pilar fundamental para transformar Paraná”

El dirigente de Juntos por el Cambio de Paraná, participó del encuentro del espacio “Radicales en Juntos por el Cambio”, dónde convergen militantes y dirigentes. Llamó a tener un “radicalismo fuerte, activo y protagonista”.
El dirigente de Juntos por el Cambio de Paraná, Emanuel Gainza, participó del encuentro del espacio político “Radicales en Juntos por el Cambio” dónde convergen militantes y dirigentes de la UCR que están decididos a acompañar y apoyar a Rogelio Frigerio y Emanuel Gainza.

La iniciativa está encabezada por los Concejales Walter Rolandelli y Francisco Avero, los referentes María Alejandra Viola, Fabián Carabajal, Leandro Clementi, Griselda Lopez, Cristian Gimenez, Rubén Amaya y Daniel Cottonaro, entre otros dirigentes y militantes de la Unión Cívica Radical de Paraná que se encuentran trabajando en el proyecto político de Frigerio y participan del plan de Gobierno de Gainza para la capital provincial.
“Queremos un radicalismo presente en cada barrio y en cada cuadra, para volver a convocar a los vecinos en un proyecto amplio y popular para la Provincia y para Paraná; por eso nuestra decisión de ser parte del equipo de Frigerio y Gainza ya que con ambos compartimos los valores de la honestidad, el trabajo, el respeto a las instituciones y la transparencia en la gestión pública” aseguró Rolandelli durante la apertura del encuentro.

Por su parte, Avero afirmó: “No podemos repetir errores. Tenemos la responsabilidad de diagramar un plan de gobierno serio, realista y posible que nos permita salir del estancamiento, generar trabajo y asegurar un porvenir con oportunidades para los jóvenes paranaenses.”

Gainza clausuró el encuentro con un mensaje dirigido a los militantes de la UCR: “Necesitamos un radicalismo fuerte, activo y protagonista; que sea el pilar para fortalecer y vitalizar a Juntos por el Cambio; no sólo para ganar la elección, sino también para gobernar. Juntos vamos a construir el futuro de nuestra provincia y nuestra ciudad”, concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS