Política Apoyo a deportistas

Giano recibió a Micaela Maslein que competirá en el Mundial de Canotaje

El presidente de la Cámara de Diputados destacó que "es muy importante acompañar desde el Estado a los y las deportistas de Entre Ríos, quienes con mucho esfuerzo y pasión llevan adelante sus sueños en cada una de sus disciplinas".
A partir de una reunión realizada este miércoles, la Cámara de Diputados acompañará a la deportista entrerriana para hacer posible su viaje al Mundial de Canotaje en especialidad Maratón en Rumania.
Este miércoles el presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, recibió a la palista paranaense Micaela Maslein para acompañarla con un aporte económico en su viaje a Rumania para competir en el Mundial de Canotaje.
Al respecto, Giano destacó que "es muy importante acompañar desde el Estado a los y las deportistas de Entre Ríos, quienes con mucho esfuerzo y pasión llevan adelante sus sueños en cada una de sus disciplinas".
"Este es el caso de Micaela, quien nos representará en un certamen tan trascendente como es el Mundial de Canotaje y en ese sentido es un ejemplo de lo que es capaz nuestra juventud", agregó el presidente de la Cámara, quien a la vez renovó el compromiso de diputadas y diputados con el deporte entrerriano.
Maslein destacó que 10 de los 20 deportistas que viajan desde la Selección Argentina son entrerrianos. "Es la segunda vez que voy a un Mundial de esta modalidad, ahora con la vara más alta, mucha expectativa y contenta de llegar al objetivo, a partir del dinero recaudado y la colaboración de la Nación, la Provincia y la gente. El apoyo de la Cámara me ayudará a completar el fondo necesario para viajar", afirmó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS