Política Se encuentra internado en Rosario

Empeoró la salud de Reutemann y fue derivado nuevamente a terapia intensiva

La salud del ex gobernador de Santa Fe sufrió un “deterioro y fue derivado nuevamente a la Unidad de Cuidados Intensivos”, indica el parte médico de este lunes. El legislador se encuentra internado desde principio de mayo.
Este lunes el equipo médico que asiste a Carlos Alberto Reutemann informó que en las últimas horas empeoró el estado de salud del senador nacional y volvió a terapia intensiva.

En el parte médico difundido por el Sanatorio Santa Fe, donde se encuentra internado el ex gobernador, se explica: “Presentó un deterioro en su estado clínico, con registros febriles y empeoramiento de su función renal. Fue derivado nuevamente a la Unidad de Cuidados Intensivos”.

“Lole”, de 79 años, había permanecido hasta este lunes en cuidados generales luego de salir de terapia intensiva. Desde los primeros días de mayo, el ex corredor de Fórmula 1 debió ser hospitalizado por un problema en su aparato digestivo que provocaba un cuadro de anemia.

Cabe señalar que Reutemann fue derivado a una clínica de Rosario y tras superar la terapia intensiva y responder al tratamiento, volvió a la capital de la provincia con el alta. Sin embargo, los problemas volvieron a presentarse y el senador debió nuevamente ser internado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS