Política Coronavirus

Mauricio Macri está aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo

El ex mandatario nacional compartió una reunión con un diputado de Juntos por el Cambio que luego se hisopó y confirmó su diagnóstico positivo para covid 19 “por segunda vez”.
Macri en la reunión en la que estuvo el diputado que dio positivo
Foto: Macri en la reunión en la que estuvo el diputado que dio positivo
El expresidente Mauricio Macri deberá aislarse tras convertirse en contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus. Ocurre tras la reunión que tuvo con Alex Campbell, diputado de Juntos Por el Cambio en la provincia de Buenos Aires.

El legislador confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que se contagió de COVID-19 por segunda vez.

“Después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mí también (por segunda vez). Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier síntoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde”, escribió.

Dos horas antes de dicho comunicado, Alex Campbell había subido dos fotos junto a Macri y otros integrantes de la oposición, donde se observa que tuvieron una reunión en un espacio cerrado y sin barbijo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS