Política Tensión en EE.UU

Fernández repudió toma a Capitolio: "Confiamos en que habrá transición pacífica"

El Presidente Alberto Fernández pidió una transición pacifica que respete la "voluntad popular" y expresó su respaldo a Biden. "Manifestamos nuestro repudio a lo acontecido", aseguró.
Cientos de manifestantes y seguidores de Trump derribaron las vallas e ingresaron al Capitolio de EE.UU, lugar donde se desarrollaba la reunión del Congreso para contar los votos electorales y convertir al demócrata Joe Biden oficialmente en presidente. Varios edificios de oficinas debieron ser evacuados por precaución.

El presidente, Alberto Fernández, expresó su repudio a los hechos de violencia en el Capitolio de EE.UU, pidió una transición ordenada "que respete la voluntad popular" y manifestó su respaldo al presidente electo, Joe Biden.

"Manifestamos nuestro repudio a los graves hechos de violencia y el atropello al Congreso ocurridos hoy en Washington DC", escribió en mandatario en su cuenta de Twitter. y completó: "Confiamos en que habrá una transición pacífica que respete la voluntad popular y expresamos nuestro más firme respaldo al Presidente electo @JoeBiden".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS