Política Con financiamiento nacional

Avanza la rehabilitación de la ruta provincial N° 6

Con financiamiento nacional, avanzan los trabajos de rehabilitación y repavimentación de la ruta provincial N° 6, entre la ruta nacional N° 18 y la ruta nacional N° 127.
Respecto a ese tema, la directora administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, recordó: "Es una obra importantísima para el norte entrerriano que cuenta con la voluntad política del gobernador Gustavo Bordet y el apoyo del gobierno nacional, que financia esta obra en su totalidad a través de la Dirección Nacional de Vialidad".

En relación al avance de las tareas se trabaja en el reciclado de la base y base negra en una extensión de 30 kilómetros en el tramo de 60 kilómetros de la ruta provincial N°6, entre la ruta Nacional N° 18 y la ruta nacional N° 127. Resta en la segunda mitad del tramo bacheo, base negra y carpeta, además se realizaron trabajos de reclamado y limpieza de banquinas.

Además el proyecto prevé la construcción de una carpeta asfáltica de variado espesor en distintas progresivas; la colocación de barandas metálicas; señalización horizontal y vertical; y la iluminación e intersección canalizada en el Acceso Sur a la ciudad de La Paz, sobre ruta nacional 12.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS