Política Tras salida de María Eugenia Bielsa

Ferraresi jurará el jueves como ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat

El flamante ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, jurará en el cargo el próximo jueves, siempre y cuando el presidente Alberto Fernández continúe sin presentar síntomas de Covid-19.
Así lo indicaron a NA fuentes oficiales, que precisaron que la jura está prevista "a las 18.30 en Casa Rosada" junto al jefe de Estado.

"Por el momento y de no mediar otra novedad, Ferraresi jurará el próximo jueves. Todo queda sujeto a los resultados del segundo hisopado del Presidente", detallaron a Noticias Argentinas.

El presidente Alberto Fernández continuaba hoy en aislamiento preventivo y sin presentar síntomas de Covid-19, mientras que el próximo jueves se realizará el segundo hisopado para determinar si contrajo el virus.

El pasado 13 de noviembre, el Gobierno formalizó la salida de María Eugenia Bielsa del Gabinete y la designaciónde Jorge Ferraresi como nuevo ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Por medio del Decreto 889/2020, publicado el pasado viernes en el Boletín Oficial, el presidente Alberto Fernández aceptó la renuncia de la santafesina.

"Agradécese a la funcionaria renunciante el destacado trabajo realizado para poner en funcionamiento, desde su creación, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, así como los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo", remarcó el mandatario.

En tanto, mediante el 890/2020 el jefe de Estado designó en su cargo Ferraresi, ex intendente del partido bonaerense de Avellaneda.
NA
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS