Política Declaraciones del gobernador

Bordet sobre la pandemia: "Nos enfocamos en no descuidar el sistema sanitario"

"Monitoreamos permanentemente la situación sanitaria, cómo evolucionan los contagios y la ocupación de camas en terapia intensiva", aseguró el gobernador a Elonce TV. También se refirió al banderazo en apoyo a Fernández.
"Monitoreamos permanentemente la situación sanitaria, cómo evolucionan los contagios en la provincia, la ocupación de camas en terapia intensiva y nos enfocamos en no descuidar el sistema sanitario, porque para eso nos preparamos", aseguró a Elonce TV el gobernador Gustavo Bordet al dar cuenta que durante la gestión a su cargo: "abrimos hospital La Baxada, que estaba cerrado y con respiradores embalados, y hoy está en pleno funcionamiento". En relación al "banderazo" realizado este sábado frente a la Quinta de Olivos para manifestarle su apoyo al presidente Alberto Fernández, el mandatario entrerriano expuso: "Tenemos un gobierno democrático elegido hace nueve meses, y sin embargo vemos que sistemáticamente hay embates muy fuertes, siendo que en una época atravesada por una pandemia inédita, tendríamos que apoyar y respaldar fuertemente a nuestras autoridades democráticas para consolidar las instituciones, para eso se vota".

En la oportunidad, también encomendó "el respeto al veredicto de la democracia y acompañar a quienes nos tocan ser oficialismo; pero cuando se es oposición, hacerlo con criterio y responsabilidad, que es lo que los tiempos ameritan".

Las declaraciones del gobernador fueron en el marco de una entrega de créditos a emprendedores. "Desde hace tiempo trabajamos en fomentar el emprendedurismo en Entre Ríos, para generar créditos y aportes que posibiliten la compra de las herramientas necesarias para generar mayor volumen a sus emprendimientos y darle mayor oportunidad a cada una de las familias detrás de estos", argumentó.

Al destacar la importancia del programa de créditos al sector, anunció la "continuidad presupuestaria para llegar a más familias y lograr que estos créditos se redinamicen y alcancen un universo cada vez mayor".

(Elonce)-

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS