Política Retamar destacó las políticas nacionales

Economía, pospandemia y actividad legislativa: Kueider expuso en Forja

El senador Kueider brindó un informe en el Partido de la Concertación Forja sobre las políticas legislativas que se llevan adelante en el Congreso. Por su parte, Hugo Retamar destacó las políticas implementadas por Alberto Fernández.
Este miércoles 16, por la tarde, el senador Edgardo Kueider expuso en el Partido de la Concertación Forja sobre las iniciativas legislativas que se llevan adelante en el Congreso nacional.

Desde Forja, en el encuentro, destacaron el "acompañamiento a las políticas que el Gobierno de Alberto Fernández está implementando hacia sectores productivos, entre las que se cuenta aquella que, en cuestión de días, el Ejecutivo nacional lanzará: el plan de las 60 medidas que se basarán en la producción, el empleo y el crecimiento equilibrado".

Por otro lado, el dirigente de Forja, Hugo Retamar, destacó "la intervención de Alberto Fernández en la resolución del conflicto de la policía bonaerense y la distribución de los fondos de coparticipación". Asimismo, puso relevancia en "la aplicación del federalismo en materia económica, lo que significa crecimiento de todos los rincones de la Patria", dijo.

"Venimos a deconstruir la incertidumbre y el desánimo que la oposición irresponsable instala sistemáticamente a través de fake news, ya que creemos en la importancia de las Instituciones y la permanente comunicación de sus representantes con el pueblo", pusieron énfasis desde Forja.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS