Política Criticó a Macri

Bielsa: Se debe evitar ir a un país de "ricos muy ricos y pobres muy pobres"

La ministra de Vivienda y Hábitat, María Eugenia Bielsa, aseguró este domingo que desde el Estado se debe evitar que la Argentina vaya hacia un país de "ricos muy ricos y pobres muy pobres" y criticó a Macri por su viaje a Francia.
"Vamos a un país de ricos muy ricos y pobres muy pobres. Eso hay que evitar", señaló Bielsa en diálogo con el programa "El Gíglico", que conduce Mauro Viale por radio Rivadavia.

Asimismo, aseguró: "Tenemos la oportunidad de un país federal y libre. Dejemos de partir las aguas y buscar culpables".

También remarcó que, en algunos medios internacionales, "se valoró la figura de Alberto Fernández muy cercana a la de Merkel": "Las políticas fueron muy parecidas".

Además, criticó el viaje de Macri a Francia y remarcó que hay una "doble vara".

"Hay una doble cara muy dura con algunos Gobiernos y otra vara más débil con otros que se van a cenar a Francia", expuso.en relación al ex presidente Mauricio Macri.

"Macri viajo a Francia y no cumplió la cuarentena. Eso me preocupa más: un ex presidente que no da su mejor versión de sí mismo", subrayó.
NA

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS